ThinkerSpace

¡Bienvenido al pasado mañana!

iLab es el único ThinkerSpace de Latinoamérica. Aquí te enseñamos a identificar y solucionar problemas del mundo y transformarlos en productos listos para salir al mercado o ser incubados con la ayuda de una red mundial de expertos.


Es el puente de conexión entre tus conocimientos y su materialización en una innovación tecnológica que impactará a millones de personas.





Xalapa



Desde 2014 hemos graduado 389 Future Thinkers de 24 estados de la República y obtenido 93 ideas innovadoras. Junto a nuestros asesores de marketing, diseño industrial y abogados cada idea consiguió tener un impacto nacional e internacional.



CDMX

Universidad

Panamericana



En noviembre de 2017, tras 16 semanas y dentro de la Universidad, se graduó la primera generación de 15 Future Thinkers. Tras 824 horas de esfuerzo y asesorías con expertos de distintas áreas, los alumnos crearon ideas que construirán el pasado mañana en México.

Convenio con la
Universidad Panamericana

En el 2017 firmamos el primer convenio colaborativo con una universidad.


Durante 16 semanas formamos a la primera generación de Future Thinkers de la Universidad Panamericana, campus Mixcoac. Sus soluciones tecnológicas más destacadas fueron: un wearable que identifica los días fértiles para lograr el embarazo; un sistema que busca optimizar la labor de las enfermeras en los hospitales y un dispositivo que mejora la movilidad de los adultos mayores.